Preguntas frecuentes

Ultima Actualización : (8 de octubre de 2021 a las 09:21:50)

1. ¿Cómo se puede solicitar una cita?

R/: Dado que la E.S.E atiende todos los usuarios del departamento de Antioquia, la línea telefónica se congestiona muy fàcil, por tal razón contamos con 2 opciones màs para solicitar las citas, el primero es de manera personal y el segundo es por medio del correo electrónico (solicitudcitas@hsanrafael.org).

Para solicitar su cita por correo electrónico debe enviar escaneada la Autorización, Historia Clínica y Cédula, también anexarle dos números telefónicos en los que el Hospital pueda contactarlos.

2. ¿Cómo realizo una PQRS(queja, reclamo, sugerencia o felicitación?

R/: Existen varios medios de realizarlo, tenemos el formato físico que se puede reclamar en la oficina de atención al usuario o de forma anónima en uno de los buzones ubicados en nuestras dos sedes; y por medio de la pagina web.

3. ¿Por qué no cambian el medio para solicitar las citas de ortopedia y traumatología?

R/: Actualmente contamos con estos tres medios para solicitar las citas, vía telefónica, correo electrónico y de manera personal.

4. ¿Por qué Savia Salud, da órdenes que no están en el portafolio del Hospital San Rafael De Itagüí?

R: / El Hospital cuenta con un portafolio amplio para la atencion integral en los diferentes campos profesionales, depende solo de la EPS, el manejo que le dé a dicho portafolio.

5. ¿Por qué no se informa, desde asignación de citas, las fechas específicas para apertura de agenda de los especialistas?

R/: Se abre agenda los últimos 3 días de cada mes debido a que los especialistas no son fijos en el hospital, por tal motivo estos manejan otras agendas y re direccionamos dependiendo la disponibilidad de ellos.

6. ¿Dónde me pueden informar la ubicación de un paciente que ingreso en determinada fecha?

R/: En la oficina de atención al usuario se le da asesoría y se le ubica el paciente que requieren siempre y cuando se encuentre en el censo general del hospital, verificamos dicho censo en el correo y se redirecciona al usuario.

7. ¿Dónde solicito el certificado de permanencia en el hospital, como usuario o acompañante?

R/: En el servicio de atención al usuario se brindan las respectivas constancias dadas por escrito donde se certifica a quien interese que permanecieron en el hospital o que aún permanecen según el caso como paciente o acompañante

Dos mujeres mirando un documento

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