Biblioteca Informes PQRSDF

Ultima Actualización: (29 de noviembre de 2021 a las 14:59:34)

El Sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, es una herramienta que permite obtener información sobre las inquietudes, manifestaciones y percepción que tienen los ciudadanos frente a los servicios de la institución, con el fin de dar respuesta oportuna y establecer acciones que permitan fortalecer nuestros servicios y buscar oportunidades de mejora frente a las debilidades o amenazas para la institución

DocumentoAñoFormatoInformación Detallada
Informe PQRSF Primer Trimestre - Gobernación de Antioquia2022PDFDescargar
Informe PQRSF Segundo Trimestre - Gobernación de Antioquia2022PDFDescargar
Informe PQRSF Tercer Trimestre - Gobernación de Antioquia2022PDFDescargar
Informe PQRSF Primer Trimestre - Gobernación de Antioquia2021PDFDescargar
Informe PQRSF Segundo Trimestre - Gobernación de Antioquia2021PDFDescargar
Informe PQRSF Tercer Trimestre - Gobernación de Antioquia2021PDFDescargar
Informe PQRSF V1_12020PDFDescargar
Ir al contenido