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Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones

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Para nosotros es muy importante conocer su percepción acerca del servicio brindado en la institución. Le informamos que la E.S.E Hospital San Rafael de Itagüí cuenta con una Política de Protección de Datos personales, por medio de la cual se establecen los parámetros para tratar la información contenida en las bases de datos de la institución, usted puede consultar esta información en nuestra página web, https://hsanrafael.gov.co

Los datos personales que usted nos autoriza a tratar mediante la recolección, almacenamiento y uso de los mismos, se realiza de acuerdo a las finalidades descritas en esta política.

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    Ultima Actualización : (08 de abril de 2024 a las 11:35:00)

    INFORMES DE PQRSDF

    Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas de forma verbal, escrita o en medio electrónico a las autoridades por motivos de interés general o particular y obtener su pronta resolución.

    Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que presenta una persona en relación con una conducta que considera irregular de un empleado en frente al desempeño de sus funciones.

    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

    Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

    Es un consejo o propuesta que formula un usuario a la entidad para mejorar la gestión de los servicios de la entidad.

    La denuncia es una declaración que se realiza ante una autoridad sobre un hecho que puede constituir delito. Es la comunicación, ya sea oral o por escrito, de un suceso acontecido que se consideraría una infracción según las tipologías criminales.

    Felicitación: manifestación o gratitud por la satisfacción de un servicio recibido.

    REGISTRO DE PQRSDF

    El Sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, es una herramienta que permite obtener información sobre las inquietudes, manifestaciones y percepción que tienen los ciudadanos frente a los servicios de la institución, con el fin de dar respuesta oportuna y establecer acciones que permitan fortalecer nuestros servicios y buscar oportunidades de mejora frente a las debilidades o amenazas para la institución.

    Correo exclusivo para PQRS

    atencionpqrs@hsanrafael.gov.co

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