Centro regulador

Servicios

SOLICITUD DE CITAS

Línea única + 57 (4) 448 22 24 opción 1
Horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el centro regulador prestamos servicios de referencia y contrareferencia, garantizando la calidad, accesibilidad, oportunidad continuidad e integralidad de los servicios requeridos por el usuario, asignación de cama y traslado asistencial.

Dentro del proceso de referencia y contrareferencia, se realiza la identificación de las necesidades de los usuarios que requieren ser traslados a la institución, verificación de condiciones clínicas y requisitos administrativos del usuario y notificación de la aceptación o negación del usuario. La implementación de la plataforma región integrada en salud ha fortalecido nuestro proceso de referencia y contrareferencia permitiendo la regulación de pacientes en tiempo real con instituciones de gran reconocimiento.

De igual forma el Centro Regulador dentro de sus funciones asigna cama al usuario de manera oportuna y efectiva en el servicio requerido, teniendo en cuenta los criterios de priorización establecidos en la E.S.E. y al mismo tiempo realiza el traslado en ambulancia de manera oportuna, efectiva y segura del usuario entre las sedes de la institución y fuera de las sedes cuando el paciente así lo requiera, brindando información clara y completa que satisfaga al mismo.

¡UNIDOS POR TU SALUD!

Ir al contenido