Llámanos PBX: (+57) 604 4482224
Línea nacional: 01 8000 413 710

Biblioteca Informes PQRSDF

Ultima Actualización: (14 de mayo de 2024 a las 14:59:34)


El Sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, es una herramienta que permite obtener información sobre las inquietudes, manifestaciones y percepción que tienen los ciudadanos frente a los servicios de la institución, con el fin de dar respuesta oportuna y establecer acciones que permitan fortalecer nuestros servicios y buscar oportunidades de mejora frente a las debilidades o amenazas para la institución
DocumentoAñoFormatoInformación Detallada
Informe PQRSF Primer Trimestre – Gobernación de Antioquia2024pdfDescargar
Informe PQRSF Primer Trimestre – Gobernación de Antioquia2022PDFDescargar
Informe PQRSF Segundo Trimestre – Gobernación de Antioquia2022PDFDescargar
Informe PQRSF Tercer Trimestre – Gobernación de Antioquia2022PDFDescargar
Informe PQRSF Primer Trimestre – Gobernación de Antioquia2021PDFDescargar
Informe PQRSF Segundo Trimestre – Gobernación de Antioquia2021PDFDescargar
Informe PQRSF Tercer Trimestre – Gobernación de Antioquia2021PDFDescargar
Informe PQRSF V1_12020PDFDescargar